Archivo

[obi_latest_posts number=”100″ heading=”h5″ list=”ol” title=”Los artículos más destacados”]

3 comentarios

  1. Buenisímo archivo..!! Gracias por esta recopilación.

  2. su libro sobre sabana santa…cuando sera publicado????….felicitaciones por su pagina y el contenido tan interesante que nos comparte…

  3. Jesús Máximo Esparza

    25 julio 2017 a las 4:02 pm

    He leído su “investigación” sobre la Virgen de Guadalupe. Como me declaro algo escéptico sobre el tema de las apariciones mi interés era muy escaso, pero al llegar al material con que está confeccionado este manto y la forma como usted nos lo COMUNICA me anima a escribir este comentario.

    Después de ver su ‘Sobre mí’ y la variedad de títulos que posee (siempre es la misma pedantería) le propongo para Presidente de la Asociación de Tábanos. Parece que su fin más que informar es joder. Mezclar los derivados de la planta cáñamo o cannabis, fibra, y marihuana, en el caso del manto tiene una clarísima intención de ofender.

    De niños comprábamos cañamones tostados y calzábamos alpargatas con suela de esparto o cáñamo, según estatus económico de nuestros padres, con inocencia de Niño Jesús.

    Y su afición a las seguridades absolutas, irrefutables y demostrables, menos lobos señor Mesa que no es el único que investiga en este planeta.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*