Sobre mí

Carlos Mesa (licenciado en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona.) comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Más Allá, Año Cero, Primera Línea, y Próximo Milenio. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática. Ha colaborado en publicaciones tan prestigiosas como Diario 16, MAN, Interviú, Tiempo, La Gaceta de los Negocios, por citar algunas. Ha trabajado en diversos programas de radio, en emisoras como Radio Nacional de España, RNE4, Onda Cero, Flaix FM; colaborando en otras emisoras como ABC Punto Radio, Radio Marca, RAC1, o Gestion Radio. Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25,  8TV, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2, Telecinco, Cuatro, BBC, y en una serie documental para Canal Historia. Todos sus viajes y aventuras los suele plasmar en su blog personal: https://www.carlosmesa.com. Ha escrito siete libros sobre misterios, “Planeta Insólito” (ed. Lulu); “Profecías mayas: mito y realidad” (ed. Nowtilus); “Barcelona insólita” (editorial Jonglez), en cuatro ediciones español, inglés, francés e italiano; “Las sociedades secretas de Rennes-le-Château” (Adaliz Ediciones); “Gaudí desvelado” (ed. Dédalo) , “Enigmas del Planeta insólito” (ed. Oblicuas) y “Cataluña mágica” (ed. Luciérnaga, grupo Planeta). En la actualidad dirige su propio podcast radiofónico “Planeta fotográfico”, a través de la plataforma iVoox, Spotify, Spreaker y iTunes.

Carlos Mesa es, además, guía y uno de los propietarios de la empresa de rutas turísticas Planeta Insólito, S.L (https://www.planetainsolito.es). 

 

10 comentarios

  1. Amparo Jiménez Medina

    1 febrero, 2018 a las 16:18

    Gracias don Carlos, por el estudio que nos da, acerca de lo que era el verdadero maná. El Eterno me lo bendiga y seguiré de hoy en adelante, leyendo sus escritos.

  2. Hola Carles sólo decirte que te oigo todos los fines de semana en Radio Nacional y me gusta y entretiene múcho tu programa; y he de decirte que me gusta mucho tu voz…..
    Chao

  3. Hola, buenas tardes, hace ya días que ando buscando tu libro “Gaudí desvelado” y no hay manera de encontrarlo ¿me podrías decir dónde lo podría adquirir? Muchas gracias.
    Muchas gracias
    Montserrat

  4. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

  5. José Luis TRILLO Checa

    24 agosto, 2018 a las 09:52

    Saludos fraternales. “”DOS PROPOSICIONES””

    1ª Prepara un viaje a EGIPTO, en grupo,…..para el proximo año 2019 ???

    2ª FALTA un buen y simbolico libro sobre GAUDI y su obra. (antes que la Iglesia beatifique y cobre royalties. )

  6. Alejandra delgado

    26 agosto, 2018 a las 04:55

    Buenas noches, que Dios le conceda el perdón por aquellas almas que se perderán por creer en sus mentiras y por su mala influencia.

  7. DESDE LA REPÚBLICA ARGENTINA :

    QUISIERA SABER CUANDO VA ESCRIBIR ALGO DE LOS OVNIS – VERDAD O MENTIRA ?

    MUCHAS GRACIAS

  8. Hola. Usted no tiene el Espíritu Santo y se equivoca un montón.. el arroz no es redondo. Usted ignora el poder de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *