EL FRAUDE DEL UFOLOGY WORLD CONGRESS

Vuelve a Barcelona, un año más, el Congreso de los platillos volantes, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2019, al precio de 144€ por entrada.

He de reconocer que la lista de invitados a las ponencias de este año ha mejorado. Por poner un ejemplo, Michio Kaku, es un físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas.

O Jean Pierre Garnier Malet, físico (doctorado en mecánica de los fluidos), autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988).

No tan importantes, pero no menos interesantes, son las teorías de Roberto Pinotti sobre la Atlántida. o la experiencia del ufólogo Nick Pope.

No entiendo por qué no se apuesta más por este tipo de figuras y se sigue optando por conferenciantes de muy bajo nivel.

Y es que para esta edición del 2019 siguen apostando por conferenciantes que no dan la talla.

Empecemos por Daniel Muñoz.

Resultado de imagen de daniel muñoz jaime maussanEn Noviembre de 1998, Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones en el programa radial “De costa a costa” dirigido por Art Bell. En dicho programa dieron a conocer una historia impresionante. En octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington, y su perra Suzy, caminan por los bosques de las montañas Cascade al este de Seattle. De pronto pierde a su mascota de vista y al cabo de un momento escucha al animal pegando un grito de dolor. Al salir en su búsqueda observa a una “entidad” que parece estrangular mortalmente a Suzy y para su asombro, su mascota es “vaporizada” en un fino polvo blanco.

Instintivamente, el Dr. Reed ataca al alien con un leño y lo mata de un golpe en la cabeza. Reed cae a tierra y sufre convulsiones por varios minutos con abundante vómito. Una hora después se recupera y va a su vehículo por su cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para tomar evidencia del cuerpo del extraterrestre.

Es entonces cuando también toma imágenes de un extraño objeto negro y angular que bautiza como “obelisco”. Posteriormente decide ocultar el cadáver del alien para evitar que sea devorado por los animales. Lo carga en su jeep y lo traslada a su casa, guardándolo en un congelador que tiene en su garaje. Ahí toma más fotos y videos.

Después de esta historia, el supuesto Dr. Reed afirma que tiene un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien consigo y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar.

Jaime Maussan, junto al Dr. Reed, comienzan una gira por México, cobrando entrada por ver el brazalete teletransportador.

Daniel Muñoz y Pedro Ramírez (ex colaboradores de Jaime Maussán) fueron grabados hace algunos años, hablando sobre el caso de Jonathan Reed. De hecho, luego se descubrió que el Dr. Reed se llamaba, en realidad, Jonathan Bradley Rutter.

Pues bien, en esta grabación oculta: https://www.youtube.com/watch?v=BhGCOXI1Wqk

…el mismo Daniel Muñoz reconoce que todo es un fraude y, lejos de la espritualidad que mostraba en el programa de televisión “Tercer Milenio” de Jaime Maussan, su léxico es sencillamente penoso, usando vocablos como “cabrón” de forma constante.

Daniel Muñoz fue entrevistado por Alfonso Trinidad en su programa radiofónico “Noche de misterios”, deshaciéndose en todo tipo de excusas.

Daniel Muñoz será quien imparta uno de los talleres teórico-prácticos del Ufology World Congress 2019, de Barcelona.

La imagen puede contener: una persona, primer plano¿Quién es Ivan Martínez? Pues un chaval de 28 años, informático, pero sin ninguna titulación en antropología o historia.

Es conocido únicamente por contar con un canal de Youtube, dedicado a los enigmas o algo parecido, con más de un millón de suscriptores.

Según la web de analíticas Socialblade.com, en el último mes, ha facturado en su canal de Youtube alrededor de unos 6.000 euros.

¿Y de qué habla? ¿Cuáles son los temas sesudos que examina en su canal de Youtube? Veamos…

Jesucristo fue un anunnaki, las cuevas más peligrosas con caníbales, una ciudad perdida en el interior de Montserrat, los ciervos zombi, las chimeneas de las hadas del bosque, los craneos descubiertos de extraterrrestres, las entradas subterráneas de la Antártida al mundo interior, los rayos energéticos de las pirámides de Bosnia, Brontosaurios en una cueva actual de África, un viajero del tiempo del 1711, la gripe es un virus extraterrestre, y por supuesto los típicos iluminatis y otras perlas de esta índole. Esto es solo una selección de lo que suele publicar.

Dicho lo cual no sorprende que sea otro de los conferenciantes del Ufology World Congress de este año.

La imagen puede contener: cielo, nubes, planta, árbol, exterior y naturaleza

(c) Carmen Maymó

Leamos lo que dice el libro de Carmen Maymo sobre el macizo catalán de Montserrat.

————————————

El libro “El Templo abierto de Montserrat”, es una investigación acerca de un templo atlante, hallado dentro del corazón del macizo de Montserrat, del cual se ha hablado mucho y dicho poco. Un descubrimiento inédito efectuado por la labor y celo de la investigadora independiente Carmen Maymó, dentro del marco de las rocas de Montserrat, muestra como dichas montañas sagradas desde la noche lejana de los tiempos, eran como tales, Centros de poder y focos de irradiación de cultura y conocimientos astrológicos, míticos, sagrados, desde una época no contabilizada por la oficialidad académica, pero visible por todos los rincones del planeta, o sea desde la civilización anterior o atlante. Cámara fotográfica en ristre, y con un buen bagaje de estudios en su haber, la autora empezó a recorrer el macizo encontrándose con un mundo inesperado de rocas talladas por la mano de unos hombres extraordinarios, de infinitos conocimientos, los llamados Sabios Constructores atlantes. Esfinges ciclópeas talladas en roca, efigies de faraones monumentales adosados a la roca, petroglifos espirales en la boca de la entrada al inframundo, felinos guardianes como faros vigías guardianes del Templo interno y externo que conforma en sí, todo el macizo, soportando milenios, y hasta un Zodiaco viviente, donde se conjuga el mito con en el conocimiento de eras y ciclos cosmológicos pasados dentro de una filosofía Solar universal y común a las dos orillas atlánticas, la occidental europea, africana, egipcia y la central y sudamericana, en especial la América Andina. Aquél registro del pasado ha aguardado la hora para despertar de nuevas en esta época de Acuario. En la primera parte, la autora documenta el pasado remoto de la Península Ibérica en conexión interna con la cultura egipcia de las primeras dinastías, donde mito y leyendas se confabulan para exponer los genuinos ritos osíricos de la península todavía vivos. Libro que se acompaña de material fotográfico a todo color como prueba testimonial realizado por la autora.

————————————

La imagen puede contener: nubes, cielo, planta, exterior y naturaleza

(c) Carmen Maymó

Leído lo anterior quedé alucinado. Así que me dispuse a buscar esas fotos que testimonian lo que Maymo afirma.

Las acompaño a esta publicación. La primera es la del Hombre de Acuario, la segunda son las Esfinges, la tercera es el Felino Guardián, la cuarta es el Disco Solar. Y así podría seguir indefinidamente.

He llegado a la conclusión de que o yo no tengo la capacidad de ver más allá de pareidolias o a alguien se le va la pinza.

¿Qué opinan de este enorme templo atlante que es Montserrat, según las pruebas fotográficas que nos aporta Carmen Maymo y que tienen aquí?

La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, exterior y naturaleza

(c) Carmen Maymó

También, en esta edición del 2019, se cuenta con Alfred L. Webre, juez metido a asuntos ufológicos, y que asegura que Marte está habitada por humanos y extraterrestres. Por supuesto aparece de nuevo la puerta interestelar de Stargate, que la tenemos en la Tierra, y que asegura que es propiedad de la NASA, permitiendo el viaje al planeta rojo en cuestión de milisegundos y sin necesidad de propulsión ninguna.

2017-2018

A todos estos ponentes, hablemos ahora de los ponentes de otros años, para las ediciones de 2017 y 2018.

José Luis Camacho, de Mundo Desconocido, el que tan pronto menciona que los planetas son planos, como huecos, como hay reptilianos, o llega el fin del mundo que, según él, tuvo que finalizar en 2012 (mas ahora debemos ser un holograma cuántico para justificar su errática predicción).

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

(c) Carmen Maymó

Jamye Price, que dice canalizar mensajes del extraterretre Areon, del consejo del tiempo de Lyran. Fíjate que todo termina con el sufijo “on”, modo Señor de los Anillos.

Erich Von Däniken, que en los 80 nos hizo creer que el señor de Pakal fue un astronauta de la antigüedad en Palenque. Si quieres conocer la verdad tras este mito visita este enlace: http://www.laentradasecreta.com/la-verdad-sobre-el-astronauta-de-palenque/

Otra canalizadora más. Elisei Light, con mensajes traidos desde las Pléyades y Kryon.

El gran Sixto Paz, que después de no haber dado una con su misión RAMA y haber afirmado por activa y por pasiva que había vida en Ganímedes y que había mantenido encuentros sexuales con una ganimediana, ahora poco habla de ello y salta por la tangente cuando se le pregunta.

Jaime Maussan, conocido presentador televisivo mexicano, que ya se ha visto envuelto en varios casos de fraude. Aunque el más conocido fue cuando presentó a la prensa y a los asistentes a otro congreso (previo pago) las pruebas que demostrarían, mediante una foto, que el extraterrestre caído en Rosswell (sí, el citado en la película “men in black” y tantas otras) era real.

Las fotos que el ufólogo Jaime Maussan presentó en México como correspondientes a un tripulante del platillo volante estrellado en Roswell en 1947 fueron, en realidad, de una momia de un niño de 2 años expuesta en un museo, posiblemente de San Francisco. En las imágenes mostradas por Maussan en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, se veía al pie del cuerpo del supuesto alienígena un papel como los que suelen identificar las piezas expuestas en un museo, pero en blanco. Sin embargo, investigadores como Luis Alfonso Gámez y José Antonio Caravaca, conseguieron una copia en más alta resolución en la que se leía el cartelito y que decía así:

Cuerpo momificado de un niño de dos años. En el momento del enterramiento estaba vestido con una camiseta de algodón. La mortaja consistía en estas pequeñas piezas de algodón.

A pesar de haberse demostrado el fraude orquestado por Jaime Maussan, éste quiso seguir con el cuento para no devolver ni un dólar a los asistentes al evento, afirmando que todo se debía a una conspiración para desbancarle.

Sixto José Paz Wells (12 de diciembre de 1955, Lima, Perú) mejor conocido como Sixto Paz es un popular escritor y charlatán peruano, especializado en el fenómeno OVNI y fundador de la secta Rahma de supuestos “contactados” por extraterrestres que combina creencias cristianas con la ufología. Ha sido autor de 17 libros sobre este tema y dictado conferencias en infinidad de países incluyendo España, Estados Unidos, Italia y Alemania. Fue denunciado por fraude en Zaragoza, España y expulsado de EE.UU. por fraude y actividades económicas ilegales en relación a la recaudación de dineros de personas que se unen a los grupos que el organiza.

Sixto Paz dice que se comunica telepáticamente con los extraterrestres, los cuales le dictan cartas. Se refiere a este fenómeno como “escritura automática”, término utilizado previamente por el espiritista francés Allan Kardec en el Siglo XIX que decía que se comunicaba con los muertos.

Afirma haber sido abducido por extraterrestres en 1974 y transportado en un “platillo volador” a través del espacio hasta Ganímedes, una luna del planeta Júpiter. Su relato coincide con un cuento ficticio escrito cuatro años antes por el peruano Yosip Ibrahim, titulado “Yo visité Ganimedes”. Sus encuentros en Ganímedes inspiraron a Carlos Jesús, un esperpéntico vidente que se hizo conocido en el programa televisivo “Crónicas marcianas” para que este último también viajara a Ganímedes. Cabe destacar que las condiciones de Ganímedes no son las más adecuadas para el desarrollo de vida inteligente. Según los científicos de la NASA, sus temperaturas van de los 121ºC bajo cero, a los 203ºC bajo cero. La atmósfera de Ganímedes no puede atrapar el calor y el día de Ganímedes es igual a 7 días terrestres. Cuando se le pregunta por este particular. Sixto Paz arguye que la vida que él vio se encuentra en otro plano astral del planeta.

En un vídeo Sixto Paz aseguraba que se había teletransportado a otras dimensiones utilizando lo que él denominaba “puertas xendra”.

Sixto Paz llegó a decir en una entrevista que los extraterrestres le informaron telepáticamente en 1974 que, a la llegada del Apolo VIII a la Luna, los estadounidenses habrían encontrado ruinas de bases extraterrestres y en lugar de informar del descubrimiento optaron por destruirlas discretamente mediante el uso de bombas atómicas a fin de encubrir el hallazgo. Sí, éste fue el informador de J.J.Benítez para un episodio de la serie televisiva “Planeta encantado”.

Los extraterrestres avisan a Sixto Paz cuándo aparecerán con sus naves por el distrito peruano de Chilca, de forma que Sixto pueda beneficiarse económicamente llevando turistas a los avistamientos en “grupos de contactados”. Pero cabe destacar que toda la gente del lugar también sabe perfectamente en que épocas y en qué condiciones es más frecuente contemplar luces en el cielo, lo que hace dudar de que estas se presenten al haber sido convocadas por Sixto telepáticamente. De hecho algunas de estas experiencias resultaron un completo fiasco, no ocurriendo absolutamente nada y se cree que las luces podrían tratarse de algún tipo de fenómeno meteorológico en el mejor de los casos. En otras oportunidades los periodistas de diversos medios pudieron registrar con sus cámaras la presencia de luces de colores en el cielo que se desplazaban lentamente, quedando algunos de ellos convencidos de que se trataría de seres de otros mundos. Pero los vídeos más espectaculares sobre avistamientos parecen provenir de miembros de los grupos mismos, que mueven la cámara o realizan acercamientos hacia una de las luces, dando la impresión de que otra luz cercana se aleja rápidamente, cuando en realidad es un efecto del zoom.

En otro vídeo afirma que en el universo existen diversas “razas” de extraterrestres, algunas con aspecto reptiloide, felinoide, humanoide, con aspecto de insecto y seres sin cuerpo físico. Y agrega que algunas pueden asumir falsas apariencias.

Sixto Paz sostiene haberse reunido personalmente con Jesucristo en uno de sus viajes a otra dimensión. Así lo relata en su libro “La insólita invitación” y en algunas de sus entrevistas. Sixto dice que él y otros miembros de su grupo de “contactados” habrían sido llevados a Ganímedes (luna de Júpiter) donde fueron conducidos ante la presencia de Jesús a quien describe como un hombre de un 1’80, de pelo oscuro, piel tostada, nariz aguileña y cuyas heridas producidas en la cruz eran aún visibles. En lugar de hablar arameo, Jesús se expresaba telepáticamente, ya se entiende.

El 31 de marzo de 1994, fue sometido al detector de mentiras en el programa de televisión español “La máquina de la verdad” de Telecinco. La prueba determinó que miente cuando afirma haber viajado “realmente” en una nave espacial. Sin embargo, el detector también explicó que dijo la verdad en cuanto a que no inventó todas sus historias “exclusivamente” para obtener beneficio económico. De acuerdo con el experto, su necesidad fue psicológica. Este aspecto es común en los fabuladores que buscan ser centro de atención.

Pero la codicia pareció jugar algún rol ya que, de acuerdo con los organizadores, Sixto Paz fue el único invitado en la historia del programa que exigió ver físicamente el dinero que recibiría en metálico si pasaba la prueba. Por tal motivo fue necesario llevar un maletín repleto de billetes hasta su hotel. Solo así aceptó someterse al detector.

Posteriormente Sixto dio diversas excusas sobre por qué no paso la prueba. Por ejemplo, afirmó que le preguntaron por un planeta mientras que Ganímedes era una luna. Sin embargo, cuando al final del programa le dieron la oportunidad de defenderse ante el resultado del test, declinó hacer comentario o aclaración alguna. Tampoco objetó nada durante el curso del programa. Más tarde, entrevistado por el gran periodista Luis Mariano Fernández en su programa “Mis enigmas favoritos”, Paz culpó al técnico que manejaba el polígrafo por ser de origen estadounidense, dando a entender que debió haber amañado el resultado. También afirmó que nunca pidió dinero para aparecer en el programa (el dinero lo recibiría si pasaba la prueba) y que el técnico dijo que él no era “ni un fabulador ni un mentiroso”. Pero en la versión completa del programa, el técnico no afirma que Paz sea “fabulador” o “mentiroso”, solo dice que claramente ha mentido y si visitó Ganimedes “habrá sido en sueños”.

Laura Eisenhower, que dice ser bisnieta del presidente Eisenhower (aunque nadie lo ha comprobado), afirmaba lo siguiente en una reciente entrevista: “El veganismo es una energía más limpia y pura. No quiero decir lo que deberías y no deberías comer respecto a la carne, pero estarás en mejores condiciones para relacionarte con seres de dimensiones más altas, porque tu cuerpo no será tan pesado debido a la gravedad. Cuando comes animales, se trata de una densidad más pesada para procesar en nuestros cuerpos físicos. Cuando comemos vegetales, estamos más ligeros, así que podemos conectar con seres más elevados. No tienes que ser vegetariano o vegano para experimentar a los seres celestiales, pero es lo más adecuado para las personas. Hay una postura dependiendo de cada caso; lo mejor que puedes hacer es bendecir tu comida. La gente necesita honrar las energías sagradas de la comida”.

Vamos que, partiendo de esta premisa, no hay otras razones para hacerse vegetariano o vegano. Para ella ésta es la verdad absoluta, pues si eres vegano te convertirás en un contactado.

Por supuesto para Laura Magdalene Eisenhower los extraterrestres grises llevan visitándonos desde mediados del siglo XX, con acuerdos encubiertos con el gobierno de los Estados Unidos, que ya se sabe que el resto de países no contamos para los alienígenas.

Bajo el nombre “The US-based Hybrid Children Community” (Comunidad estadounidense de niños híbridos) este grupo busca reclutar madres criadoras con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva subespecie, cuando los niños híbridos (mezcla de aliens y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

¿No te puedes creer que algo así exista? Pues espérate, que una de estas madres que dice haber tenido más de una docena de niños alienígenas híbridos, es otra de las conferenciantes de este congreso.

Por muy alocada que suene esta idea, a las integrantes de esta organización no les da vergüenza reconocer que han sido secuestradas por seres de otros planetas y que tras ello regresan embarazadas.

A través de una serie de videos disponibles en Youtube (pues disponen de canal), estas “madres” comentan lo difícil que es estar lejos de sus supuestos hijos que vivirían a años luz de distancia a bordo de naves espaciales.

Según la mayoría de estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superiores para convertirse en los próximos líderes de los humanos.

Una de ellas, Bridget Nielsen, asegura ser medio híbrida y que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido los niños con los extraterrestres, ya sea a través de la inseminación artificial o por relaciones sexuales, y muchos no son conscientes de ello. Esta misma chica aparte, ahora, está siendo utilizada para concebir nuevos alienígenas, siendo ella uno de estos, como acabamos de citar.

Magdalena del Amo hablará de visitantes de dormitorio o extraterrestres secuestradores, Salvador Freixedo de que somos una granja humana de cultivo para que los extraterrestres nos coman, Roeland Beljon de los mensajes extraterrestres de los círculos de las cosechas, y mejor no seguir porque la lista de invitados es un despropósito.

¡Klaatu barada nikto, terrícola!

Recomendamos...

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

12 comentarios

  1. Leí tu artículo y me parece que te esfuerzas mucho por desacreditar todo. No sé… tal vez haya cosas que pueden ser interesantes, o no. No dudo de tu buena fe pero pareces un inquisidor moderno.

    • Siempre he tenido mi mente abierta para todas las posibilidades. Sin embargo, despues de observar muchos de los videos de estas personas, Sixto Paz, Slavador Freixido y otros he llegado a la conclusion que la cantidad de mentiras y embustes es impresionante. Salvador Freixedo afirma que Akenaton el emperador egipcio era otro Jesucristo que vino a salvar la humanidad, Sixto Paz afirma que fue raptado en medio de una congregacion de personas que querian observar el fenomeno ovni y que sorprendentemente, lo llevaron solo a el y que le presentaron a Jesuscristo quien tenia cicatrices queloides en las manos. El, Sixto Paz y otros como el afirman que nada es real y que vivimos en un holograma representando el teatro de la vida y que los extraterrestres estan muy preocupados por nosotros y nos quieren salvar. Si todo esto no es real si no una tragicomedia animada desde un ordenador como afirma Salvador Freixedo, porque nos quieren salvar los extraterrestres de algo que no es real que no existe. No seria mas facil para ellos cambiar el libreto del holograma y dibujarnos como seres mejores y espiritual y moralmente mas avanzados?

  2. Yohanan Díaz Vargas, un investigador del fenómeno ovni, en algún vídeo declaraba que no creería en cualquier Contacto que hiciera discriminaciones con las personas, por medio de un grupo contactista, para tener un encuentro, sea el que sea, con estas supuestas civilizaciones provenientes del espacio exterior. Claro. Guardando algunas recomendaciones.

    Pues si. Este fue uno de los tantos casos que ocurrió en un país latino americano. Era finales de los años 80. En una ciudad bastante tropical y primaveral. El grupo Rahma estaba en todo su apogeo. Mejor la Asociación Civil Misión Rama se encontraba en la Cúspide.

    Resulta que después de unos mensajes emitidos por los supuestos guías extraterrestres de la luna de Ganímedes o Morlen y que fueron recibidos dizque por Antenas de algunos grupos esparcidos en varios departamentos de dicha nación, se estableció realizar un encuentro cósmico al noroeste de la capital del país con personas pre-seleccionadas.

    Los que quisieran ir tenían que practicar una serie de ejercicios mentales y físicos. Además se les exigió pasar por un sorteo haber de quien podía viajar o no viajar. Una persona de dicho grupo paso todas las pruebas -incluido- su pase para participar de esta jornada única con Sixto Paz Wells.

    Antes de dicho encuentro nacional… Sixto estuvo en dicha Ciudad rodeada de hermosas montañas, famosa por su verdor. ¿Vayan adivinando de cual puede ser? Los integrantes de dicho grupo reunidos en una urbanización al occidente con el señor Paz Wells, decidieron desacreditar a tal punto a esta persona que hasta el mismo Sixto ya convertido en juez y sin tener pruebas, decidió pedirle a la misma persona que ni se le ocurriera ir y todo por los orgullos y las apariencias, que suelen aparecer a flor de piel en estos grupos contactistas.

    Humildemente esta persona accedió al pedido. No antes de dejar su voz de protesta ante el mismo Sixto y a la persona monitora del grupo rama de esa ciudad. Por cierto la persona a la que le ocurrió este casual percance quiso que quedara su perfil en el Anonimato. Pues según ella debe primar en estos ambientes de sinsabor un clima de comprensión y fraternidad.

    Logicamente no volvería a participar de las actividades de Rahma y quedaría la duda permanente en ella y en otros… de cuales son las verdaderas intenciones tanto de los guías espaciales, como de su representante (contactado peruano) y como de sus fanáticos seguidores. Que no son pocos. Sin generalizar.

    Hoy de nuevo como persona vocera de dicha persona he querido dejar este su testimonio corto y sin regalar más detalles para no alargarnos en el comentario. Claro y sin molestar a nadie.

  3. Sigo Preguntando

    17 agosto, 2018 a las 22:23

    La realidad es solo una. Que exista el negocio del fraude, basado en vender imágenes (fotos o videos) a un público asiduo a comprar morbo. ¿Porqué? Porque es cómodo ir a un evento que leer o concluir un estudio técnico.
    Mausssan es una historia continua de fraude.
    Y ofende, grita y evidencia su intransigencia alzando la voz y siendo agresivo al primer cuestionamiento.
    ¿Que se puede esperar de alguien que ha vivido de lucrar? Que siga con su modus vivendi. Ésto aplica para todos los “contactados” o “vendedores de conferencias” por ser los “elegidos” del “fenómeno”.
    (Entrecomillas todo lo que es falso).

  4. Se que está muy ocupado pero escriba más seguido en el sitio !!!!! Jorge de República Argentina

  5. Exterminador de lagartos

    17 abril, 2019 a las 12:07

    Jajajaja, menudo largarto cantamañanas estás hecho. ¿ No te dá vengüenza decir esas bararidades que escribes mas arriba?

  6. La auténtica vergüenza es que la gente, aún con buena voluntad, justifique estas estafas monumentales de personajes mas inteligentes que ellos y que se aprovechan de esa buena fe para sangrarlos económicamente.
    Solo hay que ver los libros que se escriben e indagar sobre quien los escribe, cosa que las editoriales no hacen, para ver quien es cada uno de estos estafadores.
    En España no nos libramos de esta lacra, por cierto, escribiendo libros con ideas peregrinas, inventándose la historia a placer sin ética ni moral y con razonamientos tan absurdos como la imagen de maestros que pretender dar, eso sí, a cambio de dinero. Vergonzoso y canallesco.
    No está de más que alguien se atreva a denunciarlos como hace Carlos. Y a quien le moleste que se pregunte porqué.

  7. Hola Carlos, me gustaría puntualizar varias cosas respecto a los comentarios sobre mi trabajo, en este articulo.
    Las fotos que incluyes, sin autorización previa, no corresponden a la titulación que les das. La primera es la del Hombre de Acuario, la segunda son las Esfinges, la tercera es el Felino Guardián, la cuarta es el Disco Solar.
    Y sobre la foto que preguntas a tus lectores si ven al Faraón o no, no está incluida.
    Hay que diferenciar, como buen periodista que eres, cuando hay un trabajo serio de investigación o cuando se trata de un Youtuber que se acaba de subir al carro. Y encuentro que en este artículo metes a mucha gente en el mismo saco.
    Para acabar, quiero aclarar que no formo parte de ninguna organización, incluida la de este evento.

    • carlosmesa

      11 mayo, 2019 a las 08:08

      Hacemoa la corrección. Ya dirás por qué llamas a estos lugares de Montserrat de esa forma. ¿Te lo has inventado o es que hay algún dato que certifique que corresponden a esa descripción?

  8. SOLO PARA TUS OJOS

    11 mayo, 2019 a las 12:13

    Así de simple: Carlos Mesa, siempre me ha parecido dando sus opiniones con un tilde de amargura lo más parecido a un “pseudópodo”…

  9. JORGE CARRUBBA

    21 mayo, 2019 a las 14:54

    Con todo lo que tiene Ud. para escribir y enseñarnos no se dedique el tiempo a criticar a los demás, es tiempo perdido. Haga Ud. su trabajo que bien lo hace. No pierda tiempo por favor.

  10. O sea que no creen en la vida fuera de este planeta, y que en este momento este conviviendo. Es dificil no pensar en esa posibilidad, millones de estrellas y planetas. Yo si creo que existan seres que ya han llegado aca a vivir en la Tierra, lo que pasa es que en dado caso que suceda esto, como deberia ser el procedimiento a seguir, es decir, como lo podriamos publicar para que nos crean antes de que nos silencien por algo tan controversial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *