LA VERDAD SOBRE LAS PIEDRAS DE GEORGIA Y SU DESTRUCCIÓN

Las Georgia guidestones (en español Piedras Guía de Georgia) eran un monumento de granito erigido en 1980 en el condado de Elbert, Georgia, Estados Unidos. Los rosacruces construyeron las famosas piedras guía que acaban de ser destruidas por los fanáticos cristianos y los conspiranoicos.

En 1980 un personaje con el seudónimo “RC Christian” apareció en una empresa de granito en las cercanías de Elberton, GA, un día, solicitando un presupuesto sobre el proyecto. Suponiendo que era un “chiflado”, el especialista en granito reclamó deliberadamente un precio ridículo, pensando que el señor “Christian” se resistiría. En cambio, el Sr. Christian estuvo de acuerdo con el precio. Dado que “Rose Cross Christian”, también conocido como “Christian Rosenkreuz”, fue el fundador de la sociedad mística de la Orden Rosacruz, la firma solo denota quiénes fueron los constructores.

Por supuesto, los conspiranoicos de libro son incapaces de distinguir un rosacruz de un masón. Y para ellos todos son los mismos, cuando en realidad hablamos de organizaciones diferentes.

La escultura llevaba inscritas diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas. Medía seis metros de alto y estaba hecha con seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas. Estaban alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos.

Este 6 de julio de 2022, el monumento fue parcialmente destruido. Al parecer hubo una detonación provocada por un grupo de cristianos conspiranoicos. Más tarde ese mismo día, las autoridades derribaron las partes restantes de la estructura, por temor a derrumbes.

El mensaje en español de estas piedras decía lo siguiente:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA ARMONIA CON EL
INFINITO
NO SER UN CANCER EN LA TIERRA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –

Este mensaje místico, en la era de la new age y acorde al pensamiento de los que cuidan el planeta, fue interpretado por los cristianos conspiranoicos como un mensaje proveniente de la élites Iluminati que gobiernan el planeta. Ni qué decir que los conspiranoicos solo piensan en Occidente, imaginando en que los Iluminati solo deben controlar esta parte, porque en Oriente y los países árabes están desatados con la procreación y allí no hay nadie que controle el crecimiento de su población. Debe ser que los Iluminati no son tan poderosos con estos países árabes, nótese la ironía.

Las piedras tenían funciones tan peculiares como éstas:

«En equinoccio o solsticio, los visitantes que estén al oeste de la ranura podrán ver la salida del sol en el horizonte».

«Podrán ver la estrella polar a través de la ranura en la piedra central».

Sin embargo, el espectáculo se ha terminado. Los grupos detractores que siempre criticaron estas piedras, como QAnon, VOX, la ultraderecha, Donald Trump, Alex Jones y otros, ya tienen lo que querían. Estos grupos se hartaron de afirmar que se llevaban a cabo sacrificios humanos junto a las piedras y que eran demoníacas. Y es que no cabe un tonto más en este planeta.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

1 comentario

  1. Hola Carlos, me pasaba por aquí a leer un artículo añadido al revuelo provocado por la destrucción de las piedras de Georgia. Para reflexionar es la indicación en dichas piedras sobre el planeamiento de la demografía, indicación curiosamente y solamente implementada en nuestras sociedades occidentales, ( que ya están envejecidas y con baja natalidad ), pues en las orientales, tal y como mencionabas acertadamente, siguen creciendo sin parar y sin visos de que paren. Esta es la reflexión y la pregunta del millón. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.