Sobre mí

Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías y enigmas de la historia, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas AlláAño Cero, Primera Línea, y Próximo Milenio. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática. Ha colaborado en publicaciones tan prestigiosas como Diario 16, MAN, Interviú, Tiempo, La Gaceta de los Negocios, por citar algunas. Ha trabajado en diversos programas de radio, en emisoras como Radio Nacional de España, Onda Cero, Flaix FM; colaborando en otras emisoras como ABC Punto Radio, Radio Marca, RAC1, o Gestion Radio. Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25,  8TV, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2, Telecinco, Cuatro, BBC, y en una serie documental para Canal Historia. Todos sus viajes y aventuras los suele plasmar en su blog personal: http://www.carlosmesa.com. Ha escrito cuatro libros sobre misterios, “Planeta Insólito” (ed. Lulu); “Profecías mayas: mito y realidad” (ed. Nowtilus); “Barcelona insólita (editorial Jonglez), en cuatro ediciones español, inglés, francés e italiano; “Rennes-le-Château: nuevas revelaciones” (ebook Amazon) y hace de guía cultural para varias rutas por la Barcelona del misterio con su empresa Planeta Insólito SL. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona. Ingeniero Técnico de Sistemas Informáticos por la Universitat Oberta de Catalunya. Máster en redes Cisco CCNA. Miembro 1797 de la Sociedad Geográfica Española; miembro 354 de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos. Miembro de la Federación Catalana de Fotografía. Miembro de la Light Painting World Alliance. Presidente de la Asociación Fotográfica Planeta Insólito.

En la actualidad es colaborador semanal de los programas radiofónico”Nit de misteris” en Radio Marca, y “Metrópoli”, en RNE4, así como colaborador mensual en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad“, en Gestiona Radio.

1 comentario

  1. Estimado Carlos, soy un fanático seguidor de Ud. por favor siga escribiendo en los archivos, son muy, muy interesantes. Se me ocurre que habría que tener un canal de comunicación directa con Ud. para hacerle comentarios y preguntas. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*