EL CONGRESO UFOLÓGICO DEL FRAUDE QUE TENDRÁ LUGAR EN MONTSERRAT ESTE SEPTIEMBRE

¿Un congreso ufológico en Montserrat? En principio la idea sonaba interesante, pero nada más lejos de la realidad lo que pudo ser y no fue.

En esta ocasión, la montaña mágica, con el beneplácito de los monjes benedictinos que han alquilado el hotel Cisneros a los organizadores de este evento, acogerá más de lo mismo, nada nuevo en esto del misterio, y al más puro estilo de los encuentros con el empresario Grífols los días 11 de cada mes, donde los que quieren divertirse viendo meteoritos o la estación espacial internacional, se mofan de las locuras de este patético personaje.

¿Cuánto cuesta la entrada al Ufology World Congress de Montserrat? ¿Quiénes son los conferenciantes? Empecemos por lo primero. La entrada cuesta 250 euros. O 400 euros si quieres asientos en las primeras filas y el transporte desde Barcelona. Con comida y alojamiento la cosa se va a 750 euros.

¿Quiénes son los que nos hablarán sobre OVNIs y razas extraterrestres? Vamos a conocerlos.

Jaime Maussan, conocido presentador televisivo mexicano, que ya se ha visto envuelto en varios casos de fraude. Aunque el más conocido fue cuando presentó a la prensa y a los asistentes a otro congreso (previo pago) las pruebas que demostrarían, mediante una foto, que el extraterrestre caído en Rosswell (sí, el citado en la película “men in black” y tantas otras) era real.

Las fotos que el ufólogo Jaime Maussan presentó en México como correspondientes a un tripulante del platillo volante estrellado en Roswell en 1947 fueron, en realidad, de una momia de un niño de 2 años expuesta en un museo, posiblemente de San Francisco. En las imágenes mostradas por Maussan en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, se veía al pie del cuerpo del supuesto alienígena un papel como los que suelen identificar las piezas expuestas en un museo, pero en blanco. Sin embargo, investigadores como Luis Alfonso Gámez y José Antonio Caravaca, conseguieron una copia en más alta resolución en la que se leía el cartelito y que decía así:

Cuerpo momificado de un niño de dos años. En el momento del enterramiento estaba vestido con una camiseta de algodón. La mortaja consistía en estas pequeñas piezas de algodón.

A pesar de haberse demostrado el fraude orquestado por Jaime Maussan, éste quiso seguir con el cuento para no devolver ni un dólar a los asistentes al evento, afirmando que todo se debía a una conspiración para desbancarle.

Sixto José Paz Wells (12 de diciembre de 1955, Lima, Perú) mejor conocido como Sixto Paz es un popular escritor y charlatán peruano, especializado en el fenómeno OVNI y fundador de la secta Rahma de supuestos “contactados” por extraterrestres que combina creencias cristianas con la ufología. Ha sido autor de 17 libros sobre este tema y dictado conferencias en infinidad de países incluyendo España, Estados Unidos, Italia y Alemania. Fue denunciado por fraude en Zaragoza, España y expulsado de EE.UU. por fraude y actividades económicas ilegales en relación a la recaudación de dineros de personas que se unen a los grupos que el organiza.

Sixto Paz dice que se comunica telepáticamente con los extraterrestres, los cuales le dictan cartas. Se refiere a este fenómeno como “escritura automática”, término utilizado previamente por el espiritista francés Allan Kardec en el Siglo XIX que decía que se comunicaba con los muertos.

Afirma haber sido abducido por extraterrestres en 1974 y transportado en un “platillo volador” a través del espacio hasta Ganímedes, una luna del planeta Júpiter. Su relato coincide con un cuento ficticio escrito cuatro años antes por el peruano Yosip Ibrahim, titulado “Yo visité Ganimedes”. Sus encuentros en Ganímedes inspiraron a Carlos Jesús, un esperpéntico vidente que se hizo conocido en el programa televisivo “Crónicas marcianas” para que este último también viajara a Ganímedes. Cabe destacar que las condiciones de Ganímedes no son las más adecuadas para el desarrollo de vida inteligente. Según los científicos de la NASA, sus temperaturas van de los 121ºC bajo cero, a los 203ºC bajo cero. La atmósfera de Ganímedes no puede atrapar el calor y el día de Ganímedes es igual a 7 días terrestres. Cuando se le pregunta por este particular. Sixto Paz arguye que la vida que él vio se encuentra en otro plano astral del planeta.

En un vídeo Sixto Paz aseguraba que se había teletransportado a otras dimensiones utilizando lo que él denominaba “puertas xendra”.

Sixto Paz llegó a decir en una entrevista que los extraterrestres le informaron telepáticamente en 1974 que, a la llegada del Apolo VIII a la Luna, los estadounidenses habrían encontrado ruinas de bases extraterrestres y en lugar de informar del descubrimiento optaron por destruirlas discretamente mediante el uso de bombas atómicas a fin de encubrir el hallazgo. Sí, éste fue el informador de J.J.Benítez para un episodio de la serie televisiva “Planeta encantado”.

Los extraterrestres avisan a Sixto Paz cuándo aparecerán con sus naves por el distrito peruano de Chilca, de forma que Sixto pueda beneficiarse económicamente llevando turistas a los avistamientos en “grupos de contactados”. Pero cabe destacar que toda la gente del lugar también sabe perfectamente en que épocas y en qué condiciones es más frecuente contemplar luces en el cielo, lo que hace dudar de que estas se presenten al haber sido convocadas por Sixto telepáticamente. De hecho algunas de estas experiencias resultaron un completo fiasco, no ocurriendo absolutamente nada y se cree que las luces podrían tratarse de algún tipo de fenómeno meteorológico en el mejor de los casos. En otras oportunidades los periodistas de diversos medios pudieron registrar con sus cámaras la presencia de luces de colores en el cielo que se desplazaban lentamente, quedando algunos de ellos convencidos de que se trataría de seres de otros mundos. Pero los vídeos más espectaculares sobre avistamientos parecen provenir de miembros de los grupos mismos, que mueven la cámara o realizan acercamientos hacia una de las luces, dando la impresión de que otra luz cercana se aleja rápidamente, cuando en realidad es un efecto del zoom.

En otro vídeo afirma que en el universo existen diversas “razas” de extraterrestres, algunas con aspecto reptiloide, felinoide, humanoide, con aspecto de insecto y seres sin cuerpo físico. Y agrega que algunas pueden asumir falsas apariencias.

Sixto Paz sostiene haberse reunido personalmente con Jesucristo en uno de sus viajes a otra dimensión. Así lo relata en su libro “La insólita invitación” y en algunas de sus entrevistas. Sixto dice que él y otros miembros de su grupo de “contactados” habrían sido llevados a Ganímedes (luna de Júpiter) donde fueron conducidos ante la presencia de Jesús a quien describe como un hombre de un 1’80, de pelo oscuro, piel tostada, nariz aguileña y cuyas heridas producidas en la cruz eran aún visibles. En lugar de hablar arameo, Jesús se expresaba telepáticamente, ya se entiende.

El 31 de marzo de 1994, fue sometido al detector de mentiras en el programa de televisión español “La máquina de la verdad” de Telecinco. La prueba determinó que miente cuando afirma haber viajado “realmente” en una nave espacial. Sin embargo, el detector también explicó que dijo la verdad en cuanto a que no inventó todas sus historias “exclusivamente” para obtener beneficio económico. De acuerdo con el experto, su necesidad fue psicológica. Este aspecto es común en los fabuladores que buscan ser centro de atención.

Pero la codicia pareció jugar algún rol ya que, de acuerdo con los organizadores, Sixto Paz fue el único invitado en la historia del programa que exigió ver físicamente el dinero que recibiría en metálico si pasaba la prueba. Por tal motivo fue necesario llevar un maletín repleto de billetes hasta su hotel. Solo así aceptó someterse al detector.

Posteriormente Sixto dio diversas excusas sobre por qué no paso la prueba. Por ejemplo, afirmó que le preguntaron por un planeta mientras que Ganímedes era una luna. Sin embargo, cuando al final del programa le dieron la oportunidad de defenderse ante el resultado del test, declinó hacer comentario o aclaración alguna. Tampoco objetó nada durante el curso del programa. Más tarde, entrevistado por el gran periodista Luis Mariano Fernández en su programa “Mis enigmas favoritos”, Paz culpó al técnico que manejaba el polígrafo por ser de origen estadounidense, dando a entender que debió haber amañado el resultado. También afirmó que nunca pidió dinero para aparecer en el programa (el dinero lo recibiría si pasaba la prueba) y que el técnico dijo que él no era “ni un fabulador ni un mentiroso”. Pero en la versión completa del programa, el técnico no afirma que Paz sea “fabulador” o “mentiroso”, solo dice que claramente ha mentido y si visitó Ganimedes “habrá sido en sueños”.

Laura Eisenhower, que dice ser bisnieta del presidente Eisenhower (aunque nadie lo ha comprobado), afirmaba lo siguiente en una reciente entrevista: “El veganismo es una energía más limpia y pura. No quiero decir lo que deberías y no deberías comer respecto a la carne, pero estarás en mejores condiciones para relacionarte con seres de dimensiones más altas, porque tu cuerpo no será tan pesado debido a la gravedad. Cuando comes animales, se trata de una densidad más pesada para procesar en nuestros cuerpos físicos. Cuando comemos vegetales, estamos más ligeros, así que podemos conectar con seres más elevados. No tienes que ser vegetariano o vegano para experimentar a los seres celestiales, pero es lo más adecuado para las personas. Hay una postura dependiendo de cada caso; lo mejor que puedes hacer es bendecir tu comida. La gente necesita honrar las energías sagradas de la comida”.

Vamos que, partiendo de esta premisa, no hay otras razones para hacerse vegetariano o vegano. Para ella ésta es la verdad absoluta, pues si eres vegano te convertirás en un contactado.

Por supuesto para Laura Magdalene Eisenhower los extraterrestres grises llevan visitándonos desde mediados del siglo XX, con acuerdos encubiertos con el gobierno de los Estados Unidos, que ya se sabe que el resto de países no contamos para los alienígenas.

Bajo el nombre “The US-based Hybrid Children Community” (Comunidad estadounidense de niños híbridos) este grupo busca reclutar madres criadoras con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva subespecie, cuando los niños híbridos (mezcla de aliens y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

¿No te puedes creer que algo así exista? Pues espérate, que una de estas madres que dice haber tenido más de una docena de niños alienígenas híbridos, es otra de las conferenciantes de este congreso.

Por muy alocada que suene esta idea, a las integrantes de esta organización no les da vergüenza reconocer que han sido secuestradas por seres de otros planetas y que tras ello regresan embarazadas.

A través de una serie de videos disponibles en Youtube (pues disponen de canal), estas “madres” comentan lo difícil que es estar lejos de sus supuestos hijos que vivirían a años luz de distancia a bordo de naves espaciales.

Según la mayoría de estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superiores para convertirse en los próximos líderes de los humanos.

Una de ellas, Bridget Nielsen, asegura ser medio híbrida y que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido los niños con los extraterrestres, ya sea a través de la inseminación artificial o por relaciones sexuales, y muchos no son conscientes de ello. Esta misma chica aparte, ahora, está siendo utilizada para concebir nuevos alienígenas, siendo ella uno de estos, como acabamos de citar.

Magdalena del Amo hablará de visitantes de dormitorio o extraterrestres secuestradores, Salvador Freixedo de que somos una granja humana de cultivo para que los extraterrestres nos coman, Roeland Beljon de los mensajes extraterrestres de los círculos de las cosechas, y mejor no seguir porque la lista de invitados es un despropósito.

Por cierto, que el autor de esta entrada se puso en contacto con algunos monjes del monasterio de Montserrat para hablar con ellos de este encuentro extraterrestre, y en principio, por la conversación mantenida, no les importa que se celebre un congreso ufológico de estas características. ¡Vivir para ver!

¡Klaatu barada nikto, terrícola!

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

2 comentarios

  1. Estimado Carlos : Necesitaríamos unas notas tuyas en cuanto al tema UFO – Muchas Gracias

  2. Vicente Pérez baeza

    13 Julio 2017 a las 11:16 am

    Sr. Carlos Mesa :

    Respecto al Sr Luis José Grifol (no Grifols) lamento decirle que está usted muy equivocado. No debería hacer comentarios despectivos acerca de una persona honesta. Me temo que con su punto de vista, está usted lejos de la armonía y la elevación.
    Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*